El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad
La autobiografía de Nelson Mandela
Autor: Nelson Mandela

Sinopse – El largo camino hacia la libertad – La autobiografía de Nelson Mandela – Nelson Mandela

La historia de un hombre extraordinario escrita por su puсo y letra.
La autobiografía de un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo.
La fascinante autobiografía de la figura moral y política más destacada de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato.
Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperaciуn y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecuciуn y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresiуn racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzу a la presidencia de su país.
Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtiу en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.
En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separaciуn de sus hijos, los veintisiete aсos que estuvo en prisiуn -repletos de acontecimientos-, su libertad y la instauraciуn definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial.

El largo camino hacia la libertad – La autobiografía de Nelson Mandela – Nelson Mandela

Por favor, compartilhe este livroShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A informação nesta página está disponível apenas para referência.
Você pode comprar ou baixar este livro online - amazon.com.br