Generaciуn Benedicto

Generaciуn Benedicto
Preguntas profundas que se hacen los jуvenes. Respuestas en el espíritu del Papa
Autor: Varios autores

Sinopse – Generaciуn Benedicto – Preguntas profundas que se hacen los jуvenes. Respuestas en el espíritu del Papa – Varios autores

A los jуvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas:
їQué será de mí? їQué profesiуn será la mejor? їCuál es mi vocaciуn? їCуmo puedo rezar? їCуmo reconocer a Dios en la vida diaria? їLe importa a Dios mi sufrimiento? їCуmo encontrar el amor de mi vida? Y después, їqué?
En estas cartas personales, varios representantes de la ґGeneraciуn Benedictoґ plantean al Papa estas y otras cuestiones relacionadas con las verdades fundamentales de la vida y de la convivencia humana. Otros representantes del grupo dan respuestas bien fundamentadas y que pueden suponer una ayuda, también en forma de carta.
El Papa Benedicto XVI leyу todas las preguntas y las respuestas y decidiу escribir un prуlogo personal a este diálogo de la fidelidad creativa entre los jуvenes; en él expresa su profunda solidaridad con la Generaciуn Benedicto.
Generaciуn Benedicto es una red de jуvenes que comienza a extenderse por medio mundo y que busca dar forma al deseo del Papa de poder contar con una generaciуn de jуvenes capaces de dar a conocer su fe con naturalidad y entusiasmo. Se identifican con el Papa Benedicto XVI, porque consideran su forma de comunicaciуn abierta, sin prejuicios y limpia, como un soplo de viento fresco en el aire enrarecido de las discusiones cargadas de ideologías.

Generaciуn Benedicto – Preguntas profundas que se hacen los jуvenes. Respuestas en el espíritu del Papa – Varios autores

Por favor, compartilhe este livroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A informação nesta página está disponível apenas para referência.
Você pode comprar ou baixar este livro online - amazon.com.br